Ganar dinero con tareas repetitivas y simples online

Tareas repetitivas online
Ganar dinero con tareas repetitivas puede parecer simple pero a veces no lo es tanto. Hace falta un poco de inteligencia humana

¿Ganar dinero haciendo tareas repetitivas?

Pues sí, también existe eso en internet.

En la red hay una gran cantidad de empresas online que buscan tele trabajadores para hacer las tareas más impensables y que, sin embargo, son necesarias para el funcionamiento de muchas empresas.

El tema aquí es que por mucho que mejore la tecnología siempre se tendrá que acudir a los humanos para realizar ciertas cosas en cosas que conlleven todo tipo de clasificación y trabajo “a ojo”.

Por ejemplo, podremos catalogar ciertos productos según la función que tengan, cosa que la maquina le costara hacer al menos que ya hayas etiquetado a los productos. Una vez ya etiquetados la maquina los ordena perfectamente.

En primer lugar, pues, se trata de etiquetar a ojo.

Este es un ejemplo sencillo de cosas que no puede hacer la maquina.

Para ello necesitamos inteligencia humana e incluso inteligencia emocional.

Y ya sabemos que las maquinas carecen de emociones.

Este tipo de empresas pueden acudir a empleados virtuales de todo el mundo y pagarlos por trabajo hecho, en una modalidad de “contratos de cero horas” radical.

Obviamente, este no es el tipo de trabajo con el que sueña la gente.

Todo el mundo quiere tener un trabajo estable y que pague bien.

Esta manera no estaría mal si pagara muy bien y diera trabajos con regularidad.

Pero esto no ocurre.

O bien no paga bien, o bien no lo hace con regularidad.

Para llegar a tener ambas cosas hay que currárselo mucho.

Hay que ganarse un nombre y llegar a ser considerado un trabajador virtual VIP capaz de hacer las tareas más complicadas en el menor tiempo.

La realidad es que la mayoría de usuarios de estos sistemas lo hacen de manera casual, buscando un dinero extra para poder ayudar con los recibos o las compras de navidad.

Ganar dinero con empresas de trabajos repetitivos

Una de las empresas más populares de este entorno es Amazon Mechanical Turk, que como vemos pertenece al gigante de internet, y que por tanto podemos ver que es una empresa totalmente seria.

Vamos a ver un listado con algunas de las plataformas y empresas más conocidas del sector:

  • Amazon Mechanical Turk
  • ClickWorker
  • Beruby
  • Gift Hunter Club
  • Tarjetaspromo
  • Get-paid
  • InstaGC
  • Points2shop
  • Sponsokdo
  • Timebucks
  • vEuro
  • Innocurrent
  • Expresswage
  • AyuWage
  • 99ForYou

Todas estas páginas tienen muchas opciones para ganar dinero, como por ejemplo:

  • Pagar por ver videos
  • Hacer encuestas
  • Completar registros
  • Concursos de referidos
  • Apuntarse en otras paginas
  • Dar opinión en encuestas
  • Reproducir videos comerciales

Como ves, las posibles tareas son muy variadas y además hay muchas más especificas que podrás descubrir en las diferentes plataformas.

La mayoría de estas páginas ofrecen sus servicios a trabajadores de todo el mundo salvo en algunos casos que solo serán accesibles para usuarios de algún país especifico.

Así mismo, también es posible que tengamos algunas tareas diferentes según los países.

Referidos de tareas repetitivas

Una característica fundamental de estas empresas es la posibilidad de conseguir nuevos trabajadores y por ello podemos conseguir dinero a medida que nuestro referido consigue ganar sus primeros euros.

Por ejemplo, en Clickworker cuando el referido gana 10 euros la empresa nos dará 5.

Si tienes muchos amigos online esta puede ser una buena manera de conseguir ingresos extra.

El funcionamiento de estas empresas varia de unas a otras, manteniendo cosas similares como muchas de las tareas que ofrecen que son parecidas.

Sin embargo, a la hora de dar trabajos y temas específicos hay muchas diferencias.

En algunas de estas páginas siempre hay trabajos disponibles y en otras hay que estar mirando con regularidad para conseguirlos pues ocurre que muchas veces no tienen nada.

No obstante, en el segundo caso suele ocurrir que cuando aparecen suelen ser trabajos mejores, por lo tanto a veces merece la pena buscar esas oportunidades.

¿Cómo funcionan estas empresas?

Sencillo.

Los empresarios tienen muchas tareas pendientes que hacer y les ponen un precio.

Las envían a estas empresas y las mismas les consiguen trabajadores virtuales dispuestos a hacer esos trabajos.

Tareas como por ejemplo, verificar que el texto que vemos es el mismo que se escucha en el audio o escribir artículos sobre lo que sea.

Estas tareas se denominan HIT, que en ingles seria Human Intelligence Task, lo que en español sería algo así como: Tareas de Inteligencia Humana.

Como las diferentes tareas requerirán más o menos capacidades tenemos que estas empresas suelen crear pruebas o cuestionarios para ver la capacidad de las personas.

Así resulta que las personas más capaces podrán hacer los pagos que dan mejor dinero.

Esto es algo parecido a las empresas que trabaja con traducciones pues las mismas también suelen hacer test de pericia para calificar a sus posibles traductores.

Conclusión y opinión personal

Mira, con estas webs no te vas a hacer rico y en la mayoría de los casos no vais a ganar mucho dinero.

Lo que si puede hacer la mayoría de la gente es ganar un dinero extra y dedicar algo del tiempo sobrante en conseguir unos dólares o euros que pueden venir muy bien.

Si quieres dedicarte a esto profesionalmente ya es harina de otro costal pues como dije es complicado que tengas trabajo regular y bien pagado, es decir, que merezca la pena para dedicarle mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, si te acostumbras a usar una de estas plataformas y le coges el truco a alguna de las maneras de ganar dinero, especialmente si son de las que pagan mejor, puedes llevarte unos buenos dólares al mes.

Gracias por compartir

Deja un comentario